Penguin Random House Grupo Editorial y Grupo Nivel Uno anuncian acuerdo de distribución

Penguin Random House Grupo Editorial (PRHGE) y Grupo Nivel Uno se complacen en anunciar que han firmado un acuerdo de distribución exclusiva a nivel mundial. A partir del 1 de febrero de 2024, PRHGE se hará cargo de las ventas y distribución de los sellos editoriales Editorial Nivel Uno y Casa Creación, ambos de Grupo Nivel Uno.

Bajo este acuerdo, PRHGE, líder en el mercado del libro en español, asumirá la distribución exclusiva del catálogo editorial de Grupo Nivel Uno. Esto le permitirá a Grupo Nivel Uno concentrar su energía y recursos en desarrollar su línea editorial, mientras que PRHGE pondrá en marcha su muy afinada red de distribución para que estos libros excepcionales lleguen a una audiencia más amplia.

«Deseo agradecer a Dios —en primer lugar— y expresar mi felicidad por esta alianza estratégica con Penguin Random House Grupo Editorial (PRHGE). Me complace, además, porque este convenio proyectará la distribución de nuestras líneas editoriales —Nivel Uno y Casa Creación— a escala global, a la vez que ha de enriquecer al mercado hispano con autores de talla mundial», afirmó Sergio Daldi, propietario y presidente de Grupo Nivel Uno.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Sergio Daldi para hacer crecer Grupo Nivel Uno con la expansión de la distribución de sus libros en Estados Unidos y en el extranjero», declaró Silvia Matute, presidente de PRHGE USA.

Casa Creación, el sello editorial principal de Grupo Nivel Uno, es conocido por su compromiso con la iglesia carismática hispana. Bajo este sello publican destacados autores como Joyce Meyer, John Eckhardt, Jonathan Cahn, Benny Hinn y Robert Morris. También publica importantes autores hispanos como Lis Milland, Edwin Castro y Rey Matos, entre otros. La alianza con PRHGE garantiza que estos autores bestseller lleguen aún a más lectores, tanto en el canal cristiano como en el mercado general.

«Dado el rápido crecimiento de nuestro sello ORIGEN, este acuerdo de distribución con Grupo Nivel Uno llega a complementar nuestro catálogo en el momento perfecto», agregó Larry Downs, Director y Editor del sello ORIGEN de PRHGE.

ORIGEN, el sello cristiano de PRHGE, es conocido por la publicación de biblias galardonadas, y por su rápido posicionamiento como la tercera editorial más grande de biblias en español. Así mismo, ORIGEN es la editorial de importantes autores bestsellers como Jennie Allen, Mark Batterson, Amir Tsarfati y Shannon Bream.

Para más información, contactar a Monica.Delgado@penguinrandomhouse.com

Acerca de Penguin Random House Grupo Editorial
Penguin Random House Grupo Editorial, empresa líder en edición y distribución de libros, forma parte del grupo internacional Penguin Random House, fundado el 1 de julio de 2013 por Bertelsmann. El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es publicar libros para todo tipo de lectores, de todas las edades y en cualquier formato -papel, digital o audio-, en todos los países en los que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, el grupo editorial exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos. Hoy el grupo editorial está formado por 54 sellos editoriales, independientes tanto en sus decisiones editoriales como creativas, y publica más de 2500 nuevos títulos al año; sus catálogos incluyen docenas de premios Nobel y cientos de los autores más leídos y más vendidos del mundo.

Acerca de Grupo Nivel Uno
Grupo Nivel Uno fue fundado en Miami el 11 de septiembre del 2001 y agrupa a Editorial Nivel Uno, Casa Creación y Vida Cristiana. La misión de Grupo Nivel Uno es colaborar con el crecimiento de las personas en el área espiritual, brindándoles biblias, libros y otros recursos pedagógicos para su crecimiento, edificación y transformación integral, de modo que vivan la Palabra de Dios.



Damián Sileo

Periodista argentino. Con más de 30 años de trayectoria en los medios cristianos de comunicación social. Autor del libro «El rock y el pop en la iglesia». Fundador de la Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina.
Es editor de VidaCristiana.com

Comentarios y Sugerencias