Gaither Vocal Band lanza la canción principal de su próximo EP “Let Me Be There”

The Gaither Vocal Band, reconocida por su arte musical ganador del premio Grammy, lanzará su tan esperado CD, especial de televisión y DVD «Love Songs» el próximo 26 de enero.

El quinteto lanzará un EP de cinco canciones, al que titulará “Let Me Be There”. Por estos días, la banda está presentando el primer sencillo digital, una conmovedora versión del éxito de Olivia Newton-John, “Let Me Be There”. Esta es una noticia emocionante tanto para los entusiastas de la música gospel como para los fanáticos de las ricas armonías de la banda.

“Let Me Be There” marca la segunda entrega digital del proyecto de “Love Songs” de la banda, luego del exitoso lanzamiento de su EP el año pasado. Con esta nueva colección, la Gaither Vocal Band continúa compartiendo hermosas interpretaciones de canciones de amor clásicas, reflejando su profundo aprecio y respeto por sus compañeros de vida que los han apoyado a través de los desafíos de la vida cotidiana y los exigentes horarios de gira.

El lanzamiento del álbum completo de canciones de amor se produce inmediatamente después de la gira navideña del grupo por 14 ciudades y su nominación al Grammy al Mejor Álbum de Gospel de Raíces por su álbum “Shine: The Darker the Night the Brighter the Light” (Gaither Music Group). El nuevo disco muestra una vez más las mezclas únicas y armoniosas de Bill Gaither, Wes Hampton, Todd Suttles, Adam Crabb y Reggie Smith. Sus interpretaciones de estas queridas canciones no sólo son un tributo a sus seres queridos, sino también un testimonio de la naturaleza atemporal del amor y el compañerismo.

El CD, DVD y especial de televisión “Love Songs” de larga duración brindará a los fanáticos una experiencia completa del último proyecto de Gaither Vocal Band. Para el especial de televisión y el DVD, los miembros del grupo invitaron a sus esposas al set mientras los miembros de la banda compartían su agradecimiento y les cantaban sus dulces grabaciones de estos preciados estándares, celebrando y honrando a estas mujeres que están a su lado todos los días.

El EP “Let Me Be There”, el EP “Love Songs”, el CD “Love Songs” y el DVD “Love Songs” son distribuidos por Capitol Christian Music Group y Universal Music. Las canciones de estos lanzamientos se presentarán en el canal de YouTube de Gaither Music TV (que cuenta con más de tres millones de suscriptores), la serie de listas de reproducción Front Porch Country Gospel Collection de Apple Music, Gaither Radio en Pandora, Gaither Radio en Amazon, la tienda de Gaither en Amazon, la lista de reproducción Gaither Love Songs Collection y la Gaither Catalog Collection.

Fuente: CCM


Comentarios y Sugerencias