«Camino y Verdad», el nuevo sencillo de Cristian Morales

31 de enero de 2024

El cantautor guatemalteco Cristian Morales anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Camino y Verdad».

El próximo sábado 3 de febrero es la fecha anunciada para que esta nueva canción comience a rodar en las emisoras de radio y en las distintas plataformas digitales.

«Camino y Verdad» es un tema de propia autoría de Morales, producido y dirigido musicalmente por el argentino José Luis Guerrisi, y que ha contado con la participación de destacados músicos como Matt Rosen, Javier Portillo, el propio Guerrisi y el reconocido guitarrista de Rojo, Oswaldo Burruel.

«‘Camino y Verdad’ es la expresión viva del significado de Jesús. En esta canción quiero poner énfasis en esa realidad», dice Cristian, y agrega que «cada rincón de la letra de este tema refleja la convicción de que a cada paso Él está con nosotros».

«Estando contigo, mis pasos cada día se afirman, Tú me das libertad y tranquilidad, y mi alma tiene de tu paz al saber que conmigo estás», dice la intro de este tema enmarcado en un ritmo movedizo que acompaña perfectamente una lírica que no deja de reconocer la seguridad de estar caminando por la senda de Jesús.

«Camino y Verdad», de Cristian Morales, estará disponible este sábado 3 de febrero.

Redes sociales de Cristian Morales:
Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/7BD77LpBv3A1lL2zss8Pa2
Youtube: https://www.youtube.com/@cristianmoralesministerios
Facebook: https://www.facebook.com/cristian.morales.7399
Instagram: https://www.instagram.com/cristianmoralesoficial/



Damián Sileo

Periodista argentino. Con más de 30 años de trayectoria en los medios cristianos de comunicación social. Autor del libro «El rock y el pop en la iglesia». Fundador de la Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina.
Es editor de VidaCristiana.com

Comentarios y Sugerencias