De la mano de José Luis Guerrisi, el cantautor Cristian Morales presenta «Digno de exaltar»

Se trata de una potente canción de alabanza, enmarcada en el EP que el cantante guatemalteco Cristian Morales lanzó hace pocas semanas y que cuenta con la participación del eximio guitarrista Chris Rocha (Miel San Marcos) y la producción artística del argentino José Luis Guerrisi.

A mediados de abril el cantante Cristian Morales dio un concierto en el Auditorio Ciudad en lo Alto, en California, en el que interpretó canciones de su EP, entre las que se destacó «Digno de exaltar».

Para la grabación de este tema contó con la participación de un importante staff artístico integrado por Ezequiel Aguilar en coros, el afamado guitarrista de Miel San Marcos, Chris Rocha, el bajista argentino Guillermo Vadala, de extensa trayectoria en el ámbito argentino y también en el resto de Latinoamérica (trabajó con artistas de la talla de Fito Páez, Alejandro Sanz, Marc Antonhy, entre otros), el pianista Alan Sanjay y el baterista argentino José Luis Guerrisi, quien se puso al frente de la producción artística de este álbum, participando en la edición y mezcla. Los arreglos fueron hechos por Alan Sanjay y la masterización por Roberto Gabriel Caballero en Caba Records, Buenos Aires, Argentina.

«Nos pone muy contentos el lanzamiento de esta canción, a la que le hemos puesto muchísimo amor, pensando en las congregaciones que puedan llegar a integrarlas en sus cancioneros», dice Guerrisi, y agrega que «trabajar con los notables músicos con los que lo hemos hecho, facilita todo. El profesionalismo de Chris Rocha, de Guillermo Vadalá y del resto de los artistas invitados, hizo que todo fluyera de una manera que solo en sueños podría explicarse. El resultado está a la vista, una canción fresca, agradable, adaptable a la liturgia de cualquier iglesia que reconozca que nuestro Dios es ‘Digno de exaltar'».

Fotografía: Bryan Appen



Damián Sileo

Periodista argentino. Con más de 30 años de trayectoria en los medios cristianos de comunicación social. Autor del libro «El rock y el pop en la iglesia». Fundador de la Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina.
Es editor de VidaCristiana.com

Comentarios y Sugerencias