Raúl Meza conmovió al público argentino con las historias de su libro «Inyección de fe»

El pasado fin de semana, el escritor Raúl Meza recorrió Buenos Aires con motivo de la presentación de su libro «Inyección de fe». Luego de hacer su gira de medios, tuvo la oportunidad de compartir sus vivencias escritas en el libro, y logró capturar la atención de las congregaciones que lo recibieron.

Fueron cuatro días intensos los que vivió Raúl Meza en Buenos Aires. El experimentado enfermero de Cuidados Intensivos, con más de 30 años de trayectoria en uno de los espacios más sensibles que tiene un hospital, cautivó a los argentinos al contar las historias desgranadas en su libro «Inyección de fe». En el mismo, Raúl cuenta 21 relatos que dejan pensando al lector sobre aquellas cosas verdaderamente trascendentales en la vida del ser humano. Y por sobre todo, responde a uno de los grandes interrogantes de las personas: ¿hay vida después de la muerte?

Tras su participación en importantes medios de comunicación, Meza fue invitado por tres congregaciones que lo tuvieron como orador principal en sus servicios, llevándose la atención de los presentes en cada recinto donde le tocó disertar. Desde el minuto 1, Raúl entraba en la consideración de los asistentes que, de manera atenta, seguían las alternativas de cada historia que contaba sobre las situaciones que Dios permitía que viviese.

Con una notable soltura y un carisma único, el autor de «Inyección de fe» le daba vida al relato escrito en sus páginas y la emoción en los rostros de los presentes no se disimulaba. Gestos de asombro, lágrimas que recorrían las mejillas y cabezas asintiendo en señal de aprobación cuando se daban cuenta que alguna de esas historias los hacían sentir identificados.

Raúl Meza en Canal Luz, junto a Esteban Amigó

Tras su veloz paso por la ciudad de Buenos Aires y un sector del Conurbano Bonaerense, Raúl recogió innumerables muestras de cariño y escuchó decenas de historias de personas que revivieron episodios similares a los descriptos en el libro. El temor a no ser creídos y la indiferencia detuvieron a esas personas de contar sus testimonios, pero las experiencias narradas por Raúl hicieron que recibieran esa «inyección» anímica que los impulsara a compartir en su entorno que Dios es real y ofrece dos alternativas para vivir la eternidad. Y en ambas, la elección está en uno mismo.

El libro «Inyección de fe» ya está disponible en librerías cristianas de la Argentina y contará con un stand en la próxima Feria del Libro Cristiano, que se desarrollará del 19 al 21 de julio en Banfield, provincia de Buenos Aires.

Para obtener mayor información, adquirir el libro o pautar visitas y entrevistas con Raúl Meza, comunicarse al Whatsapp +54-9-11-4085-2308 (Damián).

Reel: https://www.instagram.com/reel/C7VQ6f0JRfe/?igsh=MWQ1ZGUxMzBkMA%3D%3D



Damián Sileo

Periodista argentino. Con más de 30 años de trayectoria en los medios cristianos de comunicación social. Autor del libro «El rock y el pop en la iglesia». Fundador de la Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina.
Es editor de VidaCristiana.com

Comentarios y Sugerencias