Liaz estrena su nuevo sencillo, «Orgullo»

El joven artista ecuatoriano sorprende, una vez más, con una lírica pensante acerca de uno de los grandes males de la humanidad: el orgullo. En esta canción cuenta con la participación de Alexxander.

Liaz prepara su artillería pesada para salir al ruedo con un tema de su autoría, que refleja cómo el orgullo aleja a la gente de Dios.

El Proverbio 16:18 es la base bíblica que usó Liaz para desarrollar una letra fuera de lo común en un estilo que suele ensalzar al ser humano. En este caso, el ser humano es quien clama para que Dios lo libre de ese flagelo silencioso que no hace más que distanciarlo cada vez más del Creador.

«‘Orgullo’ es un clamor a Dios de librarnos de nuestro ego, de vaciarnos de nosotros mismos y rendirnos a Él para ser transformados», reflexiona Liaz cuando se refiere a esta nueva composición que irá acompañada por el correspondiente videoclip. El mismo está disponible en su canal de YouTube y cuenta con la participación del ascendente artista puertorriqueño Alexxander, quien viene siendo muy solicitado para hacer feats con artistas de todas las latitudes.

El vídeo musical fue grabado en Puerto Rico con el director Danny Gutiérrez quien hizo un excelente trabajo en transmitir y representar en imágenes al orgullo. Al respecto de este trabajo, Liaz dice que «la primera representación se encuentra en el primer coro, cuando salgo yo vestido en mi outfit normal escapando o huyendo de algo o de alguien, que es representado por mí mismo con otro outfit más oscuro, representando este al orgullo. La segunda representación es el reflejo del espejo cuando me mira con odio y con maldad, como si me quisiera destruir y hacer daño. Este representa al orgullo».

«Orgullo» es el nuevo sencillo con el que Liaz viene nutriendo su primer volumen, y a cada paso, es notable la sapiencia bíblica aplicada a cada letra, lo que le da valor agregado al pegadizo ritmo que impone en este tema.

Redes sociales de Liaz:
https://www.facebook.com/liazmusica
https://www.instagram.com/liazmusica/
https://www.youtube.com/@LiazMusica



Damián Sileo

Periodista argentino. Con más de 30 años de trayectoria en los medios cristianos de comunicación social. Autor del libro «El rock y el pop en la iglesia». Fundador de la Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina.
Es editor de VidaCristiana.com

Comentarios y Sugerencias