Con veinticinco años de trabajo continuo en este evento, Centros de Literatura Cristiana, impacta con su presencia en la presente edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
Haciendo honor al lema que durante muchos años han proclamado, “Libros que irradian luz y cambian vidas”, CLC, llega a la presente edición de la FILBo, uno de los eventos de mayor trascendencia en la industria del libro de habla hispana.
La Feria Internacional del Libro de Bogotá, se viene llevando a cabo desde el 18 de abril y se extenderá hasta al 2 de mayo. La FILBo inició sus labores en el año 1988, como una iniciativa conjunta de Corferias y la Cámara Colombiana del Libro; desde entonces, alberga en su interior un variado abanico de eventos, que van desde exhibiciones, propiamente dichas, hasta lanzamientos y firmas de autógrafos, pasando por conferencias de prensa, conversatorios, música, danza, teatro y otras muestras culturales.
CLC Colombia, que ha formado parte de esta importante convocatoria editorial, durante los últimos veinticinco años, cuenta con dos lugares, ubicados en puntos estratégicos de la muestra, presentando un interesante compilado de títulos para la edificación de todo tipo de público.
Aunque pueda parecer un hecho menor, vale destacar que el sacar la librería cristiana de su zona de confort y llevarla al centro de la escena comercial, es una meritoria labor; ya que con este tipo de exposiciones, se llega a miles de personas que no acostumbran a visitar lugares relacionados con algún tema relacionado con la espiritualidad.
Germán Garavito
Periodista colombiano