Erin Doramis obtuvo un Premio Gran Latino como cantante gospel

La cantante puertorriqueña se alzó con la estatuilla como Mejor Cantante Cristiana Latina en la ceremonia celebrada el fin de semana en Nueva York.

Los Premios Gran Latino se suman a la industria musical para reconocer el trabajo de cientos y miles de artistas de todas las latitudes.

Y el pasado fin de semana, el Flushing Town Hall de Nueva York fue el epicentro de una ceremonia en la que decenas de artistas se alzaron con premios que valoraron sus esfuerzos por producir buen contenido musical.

Entre ellos, la cantante Erin Doramis, oriunda de Puerto Rico y una de las principales exponentes cristianas de la isla, obtuvo la premiación en el rubro Cantante Cristiana Latina, el único dedicado al segmento de la música gospel.

Que Erin haya sido galardonada en este tipo de galas realza la importancia de su trabajo, puesto que logró el reconocimiento de público y jurados que, en general, son ajenos al ambiente cristiano.

«Estoy muy feliz de que el nombre de Dios sea glorificado y que canciones que hablen de eso puedan ser tenidas en cuenta en un ámbito que, por lo general, es reticente a nuestra fe».



Damián Sileo

Periodista argentino. Con más de 30 años de trayectoria en los medios cristianos de comunicación social. Autor del libro «El rock y el pop en la iglesia». Fundador de la Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina.
Es editor de VidaCristiana.com