CeCe Winans anuncia “The Goodness Tour” que comenzará en la primavera de 2024

Después de una pausa de una década en las giras nacionales, la sensación de los premios Grammy, CeCe Winans, concluyó triunfalmente la aclamada gira «Believe for It Tour», sellando con éxito su notable regreso a la escena nacional.

Las últimas seis fechas de la gira contaron con invitados especiales; Jenn Johnson y Todd Dulaney, quienes recibieron una respuesta abrumadora de los fans, con la mayoría de los lugares agotados. Los resultados finales de la gira “Believe For Tour” afirmaron una verdad fundamental: fue más que un concierto para los fans, fue una experiencia profundamente atractiva.

Además del año excepcional, CeCe Winans acumuló algunas estadísticas impresionantes en las listas de fin de año de Billboard: # 1 Top Gospel Artista Femenina y #1 Canción Gospel por el sencillo “Goodness of God”, que también recibió un Billboard Music Award por Mejor Canción Gospel. Winans sigue siendo un faro de luz inquebrantable en la industria de la música, cautivando al público con su voz conmovedora mientras defiende tanto su arte como su ministerio.

Winans también anunció recientemente las fechas para el lanzamiento de “The Goodness Tour” en la primavera de 2024, trayendo buenas noticias para los fanáticos que perdieron la oportunidad de estar entre el público la primera vez, o que simplemente no pueden esperar a ver a CeCe en vivo nuevamente. Todos están invitados a experimentar el viaje de adoración transformadora con Winans, mostrando las canciones monumentales de su álbum “Believe For It”, como los temas que encabezan las listas de éxitos “Goodness of God”, “Never Lost” y “Believe For It”. Winans se embarcará en una nueva gira al mismo tiempo que estrenará canciones de su próximo álbum, “More Than This” con los clásicos de Winans, “Holy Forever”, “That’s My King” y muchos más.

Durante el último año, mi equipo y yo hemos estado agradeciendo a Dios por las bendiciones y oportunidades que se nos han dado”, expresó CeCe. Y agregó que “mientras recorríamos y escuchábamos historias de sanación y restauración, comenzamos a pensar en lo que sigue. ¿Qué más hay que decir? Durante ‘The Goodness Tour’ podremos compartir nuevas canciones y adorar donde no sólo creemos en grandes cosas, sino que reconocemos Su bondad, mientras no tenemos la capacidad de percibir cuánto más Dios tiene reservado para nosotros. Estamos orando con expectativa por lo que viene, y esperamos que se unan a nosotros”.

Haciendo equipo con Winans una vez más para difundir las buenas nuevas del evangelio en canciones están los patrocinadores Compassion International y los promotores de conciertos Transparent Production.


Comentarios y Sugerencias