Netflix dispuso en su plataforma nuevas temporadas de “The Chosen”

2 de enero de 2024

Se trata de las temporadas 2 y 3 de la aclamada serie que relata la vida de Jesús. Protagonizada por Jonathan Roumie, «The Chosen» se abre paso en la principal plataforma de cine y series de todo el mundo ante la inminente llegada a las salas de cine de la temporada 4.

Luego de una dilatada espera, la plataforma Netflix incluyó en su grilla de series las nuevas temporadas de “The Chosen”. Serán los ciclos 2 y 3, que constan de 8 capítulos cada uno, y continúan retratando a Jesús a través de notables actuaciones de Jonathan Roumie, en el papel protagónico, pero también del resto del elenco, que encarna a los discípulos y otros personajes que rodearon al Mesías durante sus días en la Tierra.

La acogida de Netflix a esta serie promovió innumerables comentarios de los usuarios, desde aquellos que son críticos a los contenidos religiosos como así también a los de la fe cristiana, quienes ven con recelo a esta plataforma plagada de películas y series cuyos perfiles están en las antípodas de los valores cristianos.

Es casi lógico que quienes no comulguen con la fe, critiquen que una serie como The Chosen se proyecte a través de Netflix, una plataforma que promueve demasiado contenido ideológico emparentado con la Agenda 2030. Pero resulta curioso que dentro del ámbito cristiano se encuentre resistencia ante un hecho tan significativo como lo es que en un espacio de tinieblas, pueda haber algo de luz, llevando las buenas noticias de salvación a través de la pantalla chica.

Todo esto se da en el marco de los anuncios de la compañía Angel Studios y CanZion Films, acerca del desembarco de la cuarta temporada de esta serie, que tendrá lugar el 24 de febrero de 2024 en los cines de Latinoamérica con sus dos primeros capítulos, para luego estar de manera completa en las plataformas digitales.


Comentarios y Sugerencias