«Yo creo que tú lo harás», el nuevo video de Erin Doramis

12 de febrero de 2024

Erin Doramis continúa repartiendo su tiempo entre su rol de comunicadora social, como directora de Radio Xplendor, en Lousiana, y su gran pasión: cantar. Hace unos días lanzó a través de sus redes sociales el videoclip de «Yo creo que tú lo harás», canción original de CeCe Winans adaptada al español.

Más que una canción, «Yo creo que tú lo harás» es una proclama acerca de la fidelidad de Dios para con nuestras vidas. Esta versión extendida del video abarca la canción y momentos de pura adoración, con la particularidad de que es parte del paisaje variado que Erin muestra en el clip, en vez de un momento congregacional, como se acostumbra a presentar este tipo de manifestaciones.

El video transcurre en distintos parajes como una plaza, una cascada o una ciudad nevada y a lo largo del mismo, Erin desborda con su voz llevando al oyente a un momento de íntima adoración a Dios, reconociendo su poderío en toda situación que nos toque vivir. «Tú mueves lo inmovible, tú rompes lo irrompible, yo creo en ti, yo creo que Tú lo harás», reza el estribillo de esta adaptación de uno de los éxitos de CeCe Winans.

«Yo sé que tú lo harás», por Erin Doramis, ya se encuentra en el canal de YouTube de la cantante y la canción se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Redes sociales de Erin Doramis:
https://www.facebook.com/erindoramisroman
https://www.instagram.com/erindoramis/
https://www.youtube.com/@ErinDoramisRoman



Damián Sileo

Periodista argentino. Con más de 30 años de trayectoria en los medios cristianos de comunicación social. Autor del libro «El rock y el pop en la iglesia». Fundador de la Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina.
Es editor de VidaCristiana.com

Comentarios y Sugerencias