Un grupo de cristianos rescatistas de la Argentina viaja a Chile para ayudar a brigadas locales a asistir a las víctimas de los incendios producidos en Viña del Mar y alrededores.
La red CER (Cristianos en Emergencia y Rescate) es una brigada de rescatistas cristianos que se hace presente en diversos lugares del continente cuando se produce una catástrofe, sea esta natural o provocada. Su base está en Buenos Aires, Argentina, pero acuden en ayuda cada vez que se los requiere desde otras latitudes.
Hoy, una comitiva de CER viaja a Chile con la premisa de sumarse a otras entidades de ayuda y aportar su pericia para asistir a las víctimas del fuego que ya ocasionó muchos daños materiales y, lamentablemente, más de un centenar de muertos. Los integrantes de CER estarán en la tercera línea de desastre, asistiendo a víctimas y apoyando las tareas de organismos nacionales del país.
La brigada Cristianos en Emergencia y Rescate es un cuerpo de hermanos preparados y certificados para actuar ante desastres, y no sólo están listos desde lo técnico, sino que son movilizados por un amor genuino por llevar el amor de Jesús a personas que sufren y viven momentos críticos.
Además de las tareas de salvataje, la brigada CER está reuniendo, desde sus redes sociales, donaciones para sumar a esta causa, por la cual dejaron en su cuenta de Instagram los datos para efectivizar las mismas: https://www.instagram.com/brigadacer/